Porque si, porque me da la puta gana y voy a comentarlo. Encima voy sin peinar seguro que me hacen descuento minimo.
Por cierto en el Diablo 3, ayer me salieron unas 2 manticoras en menos de dos horas... una pena que fueran las dos malas... si no estaria ahora en Barcelona.
A ver si me curro la siguiente entrada, que esto de vacaciones es una mierda, me paso mas scripteando, mirando cosas que haciendo cosas productivas
P.D: 10 euros ganados en 1 dia en el D3 con mierda objetos.
Caballo Ganador
Un Saludo Pixeleros
jueves, 21 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
Volvemos al tajo
Despues de unos dias de fiesta para celebrar que termine los examenes de febrero. Ahora vuelvo con los siguientes proyectos.
- Seguir farmeando en el Diablo 3. Actualmente llevo más de 100 euros sacados en 1 mes aprox.
- Seguir puliendo el portal myUO
- Terminar el sistema de niveles de clan.
- Empezar el proyecto de Sistema de Logros hecho mediante Base de Datos.
- Seguir dandole en tiempos libres a RunUO. El codigo C# me fascina y RunUO tiene MUCHO potencial. La verdad que entiendo porque la mayoría de servidores de RunUO tienen bastantes jugadores.
- Etc...
También tengo varias ideas de eventos en mente que hare sugerencia de ellos a ver que tal le parece a la gente.
Por lo demás tambien hay que volver a darle caña a la Universidad sin descuidarla, pero ahora que hay más tiempo libre hay que darle caña.
Hacer mención a Kimera, que la odio a muerte y a la vez le adoro porque con nadie puede discutir como con ella. Con Aramil puedo hacerlo, pero no es lo mismo, tiene pene y no tiene emoción.
Por lo demás pronto intentare hacer un gif para UA que como pista os doi... tiene algo que ver con este
- Seguir farmeando en el Diablo 3. Actualmente llevo más de 100 euros sacados en 1 mes aprox.
- Seguir puliendo el portal myUO
- Terminar el sistema de niveles de clan.
- Empezar el proyecto de Sistema de Logros hecho mediante Base de Datos.
- Seguir dandole en tiempos libres a RunUO. El codigo C# me fascina y RunUO tiene MUCHO potencial. La verdad que entiendo porque la mayoría de servidores de RunUO tienen bastantes jugadores.
- Etc...
También tengo varias ideas de eventos en mente que hare sugerencia de ellos a ver que tal le parece a la gente.
Por lo demás tambien hay que volver a darle caña a la Universidad sin descuidarla, pero ahora que hay más tiempo libre hay que darle caña.
Hacer mención a Kimera, que la odio a muerte y a la vez le adoro porque con nadie puede discutir como con ella. Con Aramil puedo hacerlo, pero no es lo mismo, tiene pene y no tiene emoción.
Por lo demás pronto intentare hacer un gif para UA que como pista os doi... tiene algo que ver con este
También hacer mención a Minax, que sin el... muchas cosas no serian posibles <3. Tengo ganas de ir a Pamplona en San Fermines y comerle la boca... que diga hostiarle... igual que al fonseca.
Sin nada más... pronto pongo unas fotos de como va mi personaje de Diablo 3 y como va el de UOF, que la verdad que ya mismo lo tengo listo para hacer algo de PvP y probar a ver que tal. Esos ratos muertos :D
Un Saludo Pixeleros.
Pronto! Cosas con pixels.
Pronto! Cosas con pixels.
viernes, 15 de febrero de 2013
miércoles, 13 de febrero de 2013
domingo, 10 de febrero de 2013
Mañana vuelve Envy
Pues basicamente eso! Mañana me quitan el ban de foro de Envy.
Coolforehand cuando se lo dije
Mañana volvere con un par de sugerencias que me surgieron de estar charlando con un amigo que jugaba conmigo hace 10 años en el servidor. Tuvimos diferentes ideas para fomentar varios aspectos del juego que eran:
- Movilidad. Más movimiento de mercado, PvM y demás aspectos.
- Diferentes aspectos de PvP que podrían modificarse.
- Reestructuación del mercado.
Para conseguir/fomentar este tipo de aspectos tuvimos varias ideas las cuales podrían resultar interesantes. Algunas de ellas son:
- La durabilidad de las armaduras y armas duraran menos.
- Creación de Pergaminos de Reparación según mineral/escama
- Modificaciones en el libro de canciones para no afectar tanto al PvP.
- Disminuir la cantidad de oro que dan los NPCS.
- Reestructuracion del mercado basandonos en varias opciones. Menos riqueza para los players a cambio de diferentes tipos de objetos.
- y mucho más...
Mañana cuando me quiten el ban y tenga un rato posteare la sugerencia en el foro.
Creo que ha llegado el momento de o hacer algo o morir, UA esta pasando una dura etapa y hay que hacer algo.
Un Saludete pixeleros mios.
Envy
viernes, 8 de febrero de 2013
Adios Henvy, Adios
Hoy es un dia triste... por esta causa:
Cuenta de foro Henvy. Ban Permanente
Adios a mi segunda cuenta del foro, la que usaba cuando la principal estaba baneada, la echare mucho de menos.
Creo que después de este baneo permanente de cuenta ya no habra una segunda cuenta, me dedicare solo con la principal, que el dia 11 vuelve a estar operativa :D.
La ultima vez hice un recuento de chocopuntos y entre las dos cuentas creo que llego a tener unos 4000 chocopuntos (poquitos). No es que me sienta orgulloso de ellos pero aún así después de todo... ahi sigo :).
Pero eso no es todo!!! toda mala noticia debe venir acompañada de alguna buena y en este caso es esta:
Gracias Blizzard
59 euritos por mi mantícora, se que puede que me sacara algo más de dinero por ella pero hacedme caso... la subasta no esta para tirar cohetes.
Por lo general... llevo unos 100 euros ganados en el Diablo 3 en menos de 1 mes, unas 2-3 semanas llevo aproximadamente y ya soy nivel 85 leyenda :D.
Por lo general... llevo unos 100 euros ganados en el Diablo 3 en menos de 1 mes, unas 2-3 semanas llevo aproximadamente y ya soy nivel 85 leyenda :D.
Muchos me dicen que he tenido mala suerte a la hora de los items porque podia haberme sacado muchas más pelas pero no he tenido suerte. Aparte no he añadido que dispongo de unos 110 millones, que en subasta de dinero real, al precio que esta el millon... son unos 25-30 euros. Seguramente cuando salga el nuevo parche aumente el precio del millon, así que a ver que sacamos.
Por lo demás, me lo paso bien en el Diablo 3, matando y matando siempre lo mismo... ji.
Pues nada, me voy para mi pueblo queridos amigos pixeleros! Espero que estéis invirtiendo vuestros pixels bien. Y recordad! Si Manu juega al Diablo 3, seguro que el ha sido quien me ha comprado todos los items!
Un Saludo Pixelero.
miércoles, 6 de febrero de 2013
Euritos por pixelitos nomas!!!!
Pues hoy por la tarde estaba echando un ratito de Diablo 3 para cagarme en la puta de oros porque tenia ganas de cagarme en algo. Después de un buen rato matando lo mismo que he matado mmmmmmm ¿durante 1 mes? me salió un legendario y dije
woooooooo OTRA MIERDA!!!!
Y efectivamente otra mierda legendario que no te lo compran ni aunque les de euros, que antes al salir D3 veias un legendario y tenias para hacerte pajas 2 dias.
Seguia dandole a la mierda D3 a ver si salía algo aún más mierda! cuando me sale otro legendario (oh que sorpresa otro ¬¬). Pero este era diferente, era una Manticora y dije:
- ok, tranquilo Puto Amo, que seguro que es otra santa mierda como las que siempre te salen
Empece a identificarla, mi pene se ponía durito, hasta llegar a tal dureza como el pecho de Lorahsp (Me cago en el que invento su nombre) y justo en ese instante veo las características del objeto... los cuales reaccione de tal forma:
Virgensita de guadalupe!!!!! SI ESTA MIERDA VALE EUROS!!!
El objeto es tal que así:
Calidad HD de Iphone 6Ñ
Se que podría valer más si tuviera destreza... pero bueno! se le puede rascar algo.
Pues nada pixeleritos mios! Pronto os contare que tal me va por Ultima Online Forever que ya somos unos cuantos allí dandole caña a los guiris. Si quereis uniros solo tenéis que dejar algún comentario o forma de contacto y os ayudamos con el comienzo.
Un Saludito!!! Más euritos por menos pixelitos!!!
martes, 5 de febrero de 2013
Tocamela que estoy amable
AIns... hoy el gran coolmecojedelamano requeria de mi experiencia para subir gran y valioso material en internet. Sin duda alguna dije que si, todo sea por ayudar, soy un trozito de pan y buena gente. El archivo era un gif de unos 10 mg. Lo sorprendente no era el tamaño del gif si no una frase en el que me recordo un dia que para mi fue mitico.
AL ver el gif no pude parar de reirme y llorar de risa, quien este en el mundo del troleo y este al tanto de todo podrá captar la esencia del gif al 100%.
Espero que no pierda la esencia y siga haciendo gif, puede que algún dia me motive y haga alguno de esos momentos inolvidables
Dejadme algún comentario si quereis que en la próxima entrada cuente la historia de "tocamela que estoy amable"
Aqui les dejo el gif:
AL ver el gif no pude parar de reirme y llorar de risa, quien este en el mundo del troleo y este al tanto de todo podrá captar la esencia del gif al 100%.
Espero que no pierda la esencia y siga haciendo gif, puede que algún dia me motive y haga alguno de esos momentos inolvidables
Dejadme algún comentario si quereis que en la próxima entrada cuente la historia de "tocamela que estoy amable"
Aqui les dejo el gif:
Tocamela que estoy amable
Se que ultimamente estoy algo más OFF, culpa de los examenes, intentare seguir adelante y traeros mis historias que tanto me dice la gente de "create un blog"
Un saludo, nos vemos por el foro y por el UOF (en Ultima Forever dandole caña a los guiris) y recordad! Pixel que en tu mano no esta, mal aprovechado quedara!
Besitos
viernes, 1 de febrero de 2013
Entrada muy currada
Pues nada... hoy he tenido que hacer muchas cosas y pocas ganas de hacer una entrada al blog así que... lo resumo todo con un gif.
Mañana más pixeleritos mios.
Mi bardo ya mismo esta terminado, haha
Mañana más pixeleritos mios.
Mi bardo ya mismo esta terminado, haha
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












